Yoga

YOGA DE UNA MAMA YOGI A OTRA

CURA TU CUERPO, MENTE Y ESPIRITU

Durante los últimos 10 años hacer yoga me ha ayudado cada vez que he sentido que mi mundo se colapsa. Siempre me he sentido mejor después de levantarme de mi tapete de yoga y desde que me convertí en mama por primera vez empecé a necesitar de esa sensación de paz y tranquilidad con más frecuencia.

Lo mas interesante es que durante esos primeros meses después del parto no se me antojaba mi rutina normal de yoga. Necesitaba algo diferente y especial para mi nueva vida. Necesitaba un balance entre movimiento y paz, necesitaba abrir mi pecho y estirar mis brazos cansados de cargar y alimentar al bebe, necesitaba recostarme y a la vez moverme.

Mis necesidades de yoga fueron cambiando mientras los primeros meses de mi bebe transcurrían: empecé a necesitar más movimiento, pero mi disponibilidad de tiempo seguía siendo limitada… lejos quedaba el lujo de tomarme 90 minutos para yoga… necesitaba terminar en 60 minutos o menos. Algunas veces solo necesitaba 20 minutos rápidos y efectivos para limpiar mi mente antes de regresar a la trinchera con él bebe. Desde entonces, he tenido dificultad en encontrar maestros o programas que atiendan mis necesidades físicas y de tiempo como mama.

Estoy aquí para darte todo el soporte que necesitas en tu etapa post parto. Anímate a agregar una sesión de yoga a tu paquete de sueño, o bien a agendar una clase privada por internet para atender tus necesidades específicas. ¿O bien, porque no empezamos por inscribirte en mi guía gratuita de yoga post parto?

¡Comencemos a movernos mama!

Tenemos que recuperar tus OMs…

¿No eres mama, pero te interesa? ¿Has tomado clase conmigo antes? ¿O simplemente te encanta hacer yoga? Te tengo cubierta, nos vemos en clase.

Privada

30 min en vivo privada

A 30 minute live private session to focus on your needs.

Precio: $40

Privada

60 min en vivo privada

A custom 60 minute private live class with me.

Precio: $75

GRUPO

Clases por internet en groupo

Clases por internet en grupo (4 personas mínimo)

$15 por persona

Grabaciones personalizadas

5 clases

  • Incluye 20 minutos de consulta telefónica para determinar tus necesidades
  • 5 videos personalizados de 30 minutos cada uno que puedes usar y reutilizar cuantas veces quieras.
  • Incluye mis playlists favoritas para que disfrutes en tu practica.

Precio: $40

Yoga Nidra

15 min grabación de Yoga Nidra

Yoga Nidra reduce la velocidad de las ondas de tu mente mientras entras en un estado de casi-sueño. La experiencia muchas veces comienza con sentir tu cuerpo y tu mente respirando juntos para detonar la respuesta relajante en tu cuerpo. Yoga Nidra entrena tu mente y tu cuerpo en este proceso de relajación para que puedas lograr un estado más profundo de sueño.

Precio: $15

Si vives en el DMV área y te gustaría probar una clase privada no dudes en contactarme.

VIDEO GRATIS

VIDEO DE YOGA POSTPARTO GRATIS

Regístrese para recibir mi video gratuito de yoga posparto y aprenda cómo comenzar con su nueva práctica de yoga.