Recien Nacido

0 - 3 MESES

Tu bebé acaba de llegar al mundo y busca el confort que tenia en tu vientre.

¿Quieres aprender a que tu bebé se duerma sin que tengas que estar cargándolo? O como calmarlo cuando no para de llorar. ¿O cosas más básicas como: ¿En qué momento se supone que te puedes bañar si tu bebe lleva una hora en tu pecho?

Puedo ayudarte a establecer una base sólida para el buen dormir de tu bebe desde el principio, creando un ambiente de sueño relajante, y estableciendo una rutina fluida que permitirá que tú y tu bebé se sientan más cómodos y confiados en esta nueva etapa de la vida. Con mis consejos y técnicas comprobadas, puedes establecer las bases de un sueño saludable y te sentirás confiada de que le estás dando a tu bebé justo lo que necesita para prosperar.

Depositphotos_219471556_s-2019

$

100

Paquete Recien Nacido

BEbe

4 - 16 Meses

¿Te suena conocido? ¿Arrullar a tu bebe hasta que sientes que se te van a caer los brazos? ¿Brincar sobre una pelota de yoga porque te lo recomendó tu amiga para dormir a tu bebe? ¿Acostar a tu bebe pensando que ya se durmió y en el momento en que lo sueltas se despierta y tienes que empezar de nuevo? ¿Se la pasa comiendo toda la noche como buffet y te sientes agotada?

Te entiendo, y este plan es para ti.

Al final de 2 semanas trabajando juntas, tu bebe dormirá entre 10 y 12 horas cada noche. Se sabrá dormir sin tu ayuda, y tendrá más consistencia en sus siestas. ¿Qué significa esto para ti? Podrás disfrutar de tus tardes, salir con tu pareja, y saber que tu bebe está gozando del sueño que necesita para crecer sanamente.

Close Up Of Mother Cuddling Baby Daughter At Home

$

200

Basico

$

350

Ilimitado

$

500

In Home

Niño/a Pequeño/a

16 Meses - 5 Años

Los niños pequeños son como montañas rusas. Son divertidos y aterradores a la vez. Las negociaciones a lo largo del día son interminables, pero cuando se trata de dormir, aquí es donde se detiene la negociación.

Imagínate llevar a tu niño/a a su propia cama, a una hora sana, sin batallas antes de acostarse y mantenerlo allí toda la noche! Imagínate que la hora de dormir fuera una parte dulce y divertida de tu día.

De bebe hijo/a dormía como angelito, pero luego creció y todo cambio para mal? ¿Te estas quedando en su cuarto durante horas esperando a que se duerma? ¿La hora de dormir se a convertido en el momento más agotador del día, lleno de negociaciones y amenazas? ¿Tu familia va a darle la bienvenida a otro bebe y necesitan que su primer chiquito tenga una rutina de sueño predecible para que puedan atender al nuevo bebe?

Durante este programa de 3 semanas vamos a recuperar la hora de dormir. Lograremos que el niño/a duerma entre 10 a 12 horas en su cama y, dependiendo de su edad, tenga una siesta solida al día. Esto sin requerir de tu ayuda para dormirse y logrando viajar felizmente al país de los sueños.

Untitled design

$

300

Basico

$

450

Ilimitado

$

600

In Home

Complementos

Asistencia adicional durante la noche (mensajes de texto hasta las 9pm)

$100

NECESITAS AYUDA

AGENDA UNA LLAMADA GRATIS DE EVALUACION

Trabajemos juntos para que tu bebe duerma mejor y tu y tu familia tengan el descanso que necesitan y merecen. Si estas lista para conocer mas o tienes preguntas, simplemente agenda una llamada gratis de 15 minutos para evaluar tu caso.

Close,Up,Mother,Holding,Hands,Newborn,Baby,In,A,Room